www.diariocritico.com
Enfrentamiento entre Ortega Smith y Almeida
Enfrentamiento entre Ortega Smith y Almeida (Foto: Chema Barroso)

Almeida se encara con Ortega Smith (Vox) por boicotear el minuto de silencio contra la violencia machista

jueves 19 de septiembre de 2019, 13:10h

Primer enfrentamiento público entre el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y el líder de Vox, Javier Ortega Smith, por el boicot de la formación ultra al minuto de silencio que se ha guardado este jueves frente al Ayuntamiento de Madrid debido al asesinato de una mujer que tuvo lugar ayer.

En un primer momento, Vox había anunciado que no acudiría al homenaje, lo que había levantado las críticas de todos los partidos. Sin embargo, cuando el reloj marcaba que quedaba un minuto para las doce del mediodía, los cuatro concejales del partido han aparecido para desplegar una bandera verde con el lema “La violencia no tiene género”.

Tras unos primeros momentos de confusión, el alcalde, que estaba junto al resto de concejales detrás de una pancarta blanca y violeta, se ha aventurado a charlar con Ortega Smith. “No vamos a aceptar el discurso de la ideología de género, estamos contra toda la violencia, pero también cuando asesinan a un hombre o a un niño”, le ha espetado al alcalde, que se ha revuelto recordándole que el 20 por ciento de los homicidios en Madrid durante todo el año pasado fueron mujeres: “Es una realidad incontestable”.

La soberbia de Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios