www.diariocritico.com
Iglesias responde al insomnio de Sánchez: 'Puede cambiar el colchón de la Moncloa, pero no faltar el respeto a la gente'
Ampliar
(Foto: RTVE)

Iglesias responde al insomnio de Sánchez: 'Puede cambiar el colchón de la Moncloa, pero no faltar el respeto a la gente'

viernes 20 de septiembre de 2019, 09:34h

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido muy crítico a Pedro Sánchez después de asegurar que no habría podido dormir por la noche si hubiera aceptado un gobierno de coalición con la formación morada.

"Creo que faltó el respeto a mucha gente que tiene dificultades para llegar a fin de mes y que eso les quita el sueño, o que ven que sus hijos no pueden pagar una tasa de matrícula o que no encuentran trabajo o que no les llega la ayuda a la dependencia...", le reprochó Iglesias entrevistado en 'Espejo Público' de Antena 3.

"Cuando un presidente del Gobierno aunque esté en funciones no duerme bien puede cambiar el colchón de la Moncloa todas las veces que quiera, pero creo que no hay que faltar al respeto a la gente porque hay gente en nuestro país que sufre mucho, entre otras cosas, porque no hay Gobierno", respondió Iglesias con ironía rememorando el apunte de la autobiografía de Sánchez en la que aseguró que la primera medida que tomó al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón.

Asimismo, Iglesias lamentó que la oferta de gobierno de coalición que el PSOE planteó en el mes de julio fuera un farol. "Pretender un Gobierno de coalición cuando se ha estado meses sin hacer nada no es serio, ahora todo el mundo sabe que aquella oferta no fue seria", explicó.

"Pedro me mintió, y me arrepiento de haber confiado en su palabra. No me dijo la verdad", sostuvo.

- Cuando un Gobierno de coalición no era un problema para Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios