www.diariocritico.com

Así ha despachado García Egea el cierre de cuentas de Twitter y Facebook operadas por el PP

Así ha despachado García Egea el cierre de cuentas de Twitter y Facebook operadas por el PP
Ampliar
(Foto: PP)
sábado 21 de septiembre de 2019, 17:28h

El secretario general del PP, Teodoro García Egea se ha referido de forma velada al cierre de más de 350 cuentas falsas de Facebook y Twitter operadas por su partido con el supuesto objetivo de manipular el debate político. "El PP siempre da la cara, en Internet y en la calle", ha dicho García Egea al respecto.

Las dos redes sociales confirmaron este viernes la eliminación de 359 cuentas falsas asociadas al PP, cuya actividad se centró en la precampaña de las elecciones generales del 28-A, y que fueron utilizadas para potenciar la opinión favorable en Internet. Desde que Twitter y Facebook atribuyesen este escándalo 'virtual' al partido, Génova había guardado silencio.

García Egea se ha limitado a decir que "nosotros siempre damos la cara en Internet y en la calle y estamos aquí para servir al ciudadano". Con estas palabras ha despachado el cierre de las cuentas falsas asociadas a su formación.

A su llegada al encuentro de la Federación de Municipios ha contrapuesto "el avance de los municipios gobernados por el PP con la estela de Pedro Sánchez con subidas de impuestos, empeoramiento de los servicios públicos y aumento de la deuda".

"Los ciudadanos deberán adoptar próximamente una gran decisión: si España sigue bloqueada, o si España avanza como avanzan los municipios y provincias gobernados por el PP", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios