www.diariocritico.com
Va de Golf #60: Tres Mosqueteros en el Mutuactivos Open de España, Jacobo Pastor...

Va de Golf #60: Tres Mosqueteros en el Mutuactivos Open de España, Jacobo Pastor...

miércoles 02 de octubre de 2019, 08:25h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

La sexagésima entega de Va de Golf nos tiene reservadas muchas sorpresas en esta semana en la que el golf español celebrara su torneo más importante, el Mutuactivos Open de España que se jugará desde el jueves y hasta el domingo en las magníficas instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Un torneo que no se jugaba en el club capitalino desde 1996 cuando el irlandés Padraigh Harrington ganaba su primer torneo en el European Tour y Sergio García lo jugaba con apenas 16 años, todavía como amateur.

Precisamente Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm -defensor del título- serán los grandes protagonistas de este torneo que contraá con una cifra record de jugadores españoles -34- y con uno, el madrileño Jacobo Pastor que se ganaba su pase en la previa que se disputó la semana pasada en el Centro Nacional de Golf y que también clasificó para jugar en el Club de Campo Villa de Madrid al catalán Álvaro Velasco.

En este Va de Golf hablamaremos también con el director del Circuito del Jarama, Nacho Fernández, que nos cuenta la vesatilidad del circuito madrileño para acoger multitud de eventos a lo largo del año -algunos relacionados con su "hermano" el campo de golf- y del Gran Premio de Camiones que organiza el RACE y cuyas entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés.

Hemos hablado también con Rafa Plaza, responsable del área de Marketing y Comunicación del Mutuactivos Open de España que nos cuenta las últimas novedades del torneo que empezará este jueves.

Y para terminar una clase con clase con Kiko Luna desde Somontes Golf que no te puedes perder.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios