www.diariocritico.com
Debate electoral en RTVE
Debate electoral en RTVE (Foto: RTVE)

RTVE cierra con los partidos un debate a 7 con los portavoces parlamentarios

viernes 11 de octubre de 2019, 19:22h

Ya son tres los debates electorales confirmados por las televisiones de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre. El primero en confirmarse fue el de los candidatos a la presidencia de Gobierno Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox) que tendrá lugar el próximo 4 en TVE, pero no será el primero en celebrarse.

El ente público ha confirmado este viernes que el día 1 de noviembre -fecha en que arranca la campaña electoral de solo una semana de duración- tendrá lugar un debate a 7 entre los portavoces parlamentarios con representación en el Congreso.

El encuentro contará con la presencia de: Adriana Lastra (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos), Iván Espinosa de los Monteros (Vox), Gabriel Rufián (ERC) y Aitor Esteban (PNV). Se emitirá en directo en La 1, Canal 24 horas, TVE Internacional y RTVE.es, desde el Estudio 6 de Prado del Rey, y estará moderado por Xabier Fortes.

Por último, las mujeres cerrarán el último debate de la campaña en 'La Sexta' el día 7 de noviembre con un debate moderado por Ana Pastor en el que participarán: María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Irene Montero (Unidas Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Rocío Monasterio (Vox).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios