www.diariocritico.com

Los días 2, 3, 9 y 10 de diciembre en el madrileño Teatro Calderón

Una inmejorable 'Navidad en Familia' con el espectáculo 'Farrucos y Fernández'

Una inmejorable 'Navidad en Familia' con el espectáculo 'Farrucos y Fernández'

martes 29 de octubre de 2019, 16:33h
“Farru” dirige un espectáculo para todas las edades inspirado en una fiesta universal, La Navidad, concebido para acentuar las emociones y los valores que nos hacen sentir humanos: la hospitalidad, la generosidad, la capacidad de compartir y celebrar la reunión de nuestros seres queridos la zambomba le inspira como instrumento protagonista. De eso y muchas cosas más va 'Farrucos y Fernández', que dentro de su gira española hace cuatro paradas en el mes de diciembre en el Teatro Calderón de Madrid.

Una vez más, Farru nos sorprende con este nuevo espectáculo dando una vuelta de tuerca a su dilatada trayectoria, mostrándose como unos de los artistas más completos que existen tanto en el panorama nacional como internacional, en cuanto al baile se refiere, y también en cuanto a la composición, imagen, dirección… ARTE, en definitiva. Nos presentará este espectáculo antes de estas navidades en toda la geografía española, en ciudades como MADRID, SEVILLA, VALENCIA, BARCELONA,GRANADA, ALMERIA, TENERIFE, JEREZ y más.

Antonio Fernández Montoya, “Farru”, el mediano de la saga de “Los Farrucos”, ha colaborado con los más grandes artistas internacionales como Beyoncé, Björk, Marc Anthony, Paulina Rubio, Madonna, y para grandes artista nacionales, como Paco de Lucía, Tomatito, El Barrio, y tanto otros.
Ha sido elogiado en periódicos como el New York Times, triunfado en los mejores teatros de Estados Unidos como el City Center de Nueva York, el Salders Wells de Londres y en el resto del mundo.

Ha sido fotografiado por Richard Avedon, retratista de Marilyn Monroe, Truman Capote, Humphrey Bogart, Henry Miller, etc. Elegido también Mejor modelo fotográfico por prestigiosas publicaciones como “Vogue” y “Woman”, entre otras, y en 2010 Mejor Bailaor del Año, por el famoso portal DeFlamenco, por votación popular.

SOBRE EL ESPECTACULO

El espectáculo se desarrolla en dos vertientes, la musical con una selección de villancicos populares y de nueva creación. Por otro, la historia contada a través de personajes que acompañan al público hacia el mensaje que se persigue, los valores en decadencia, más necesarios que nunca.

Un evento que representa el espíritu de una tradición catalogada en el Patrimonio Histórico por la Junta de Andalucía como bien de interés cultural. Antonio Fernández Montoya, “Farru”, el mediano de la saga de “Los Farrucos”, dirige un espectáculo para todas las edades inspirado en una fiesta universal, concebido para acentuar las emociones y los valores que nos hacen sentir humanos: la hospitalidad, la generosidad, la capacidad de compartir y celebrar la reunión de nuestros seres queridos.

Reúne a toda la familia donde se podrá ver a todos los miembros como nunca, una celebración al son de villancicos populares. Una auténtica fiesta flamenca donde las expectativas de disfrutar de un espectáculo navideño son superadas por el calor y la interacción con el público. Bulerías, tangos, panderetas, cachivaches, cante y baile, mucho baile. El disfrute de una fiesta única en comunión con los asistentes. Una Navidad en Familia.

GIRA DE ACTUACIONES

NOVIEMBRE: 22,23,24,26,27,28,29 Y 30. The Vulcan Hall. TENERIFE.

DICIEMBRE: 2, 3, 9 Y 10 diciembre. Teatro Calderón. MADRID.

6 diciembre. Auditorio Maestro Padilla. ALMERÍA

14 diciembre . Teatro Tívoli. BARCELONA

16 diciembre. Salón de Actos Escuelas San José. VALENCIA.

18 diciembre. Palacio de Congresos. GRANADA.

19 diciembre .Cartuja Center. SEVILLA

20 diciembre. Teatro Villamarta JEREZ DE LA FRONTERA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios