www.diariocritico.com
Rivera, sobre los porros: 'Claro que he fumado cigarritos de la risa'
Ampliar
(Foto: Ciudadanos Cs)

Rivera, sobre los porros: "Claro que he fumado cigarritos de la risa"

miércoles 30 de octubre de 2019, 17:18h

El líder de Cs, Albert Rivera mostró su lado más informal en una entrevista en 'El Hormiguero' en la que reveló haber fumado porros durante su juventud. "Claro que he fumado cigarritos de la risa. Hace mucho que no los pruebo, pero algunos días duros echas de menos tener 18 años", reconocía el dirigente 'naranja' al ser preguntado por Pablo Motos.

Al igual que muchos jóvenes, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera reconoce haber fumado "cigarritos de la risa" o lo que es lo mismo, porros. Así lo confesó en una entrevista en 'El Hormiguero' en la que contó haber tenido una adolescencia rebelde.

No es la primera vez que Rivera sale al paso de preguntas o rumores relacionados con las drogas, y de hecho, hace unos meses desmintió públicamente las acusaciones de consumo. "Yo no me he drogado en mi vida, droga dura, ni he probado la cocaína ni nada parecido nunca, pero me hace gracia que los que critican eso, algunos, se meten drogas", dijo el político antes de las elecciones del 28 de abril.

Rivera aseguró en ese momento que no desmintió las informaciones por él sino por su hija ya que su madre le pidió que lo hiciera con la premisa de que 'una mentira repetida mil veces se convierte en verdad'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios