www.diariocritico.com
El Madrid por fin vence y convence: 5-0 al colista Leganés

El Madrid por fin vence y convence: 5-0 al colista Leganés

jueves 31 de octubre de 2019, 09:01h

El Real Madrid por fin venció y convenció esta temporada, sin fallos ni concesiones, aunque eso sí, su 5-0 fue ante el colista Leganés, que esta temporada está realmente flojo, muy por debajo de su nivel de los últimos años.

Poco más se le pudo pedir al Madrid: los blancos golearon en el primero de los 3 partidos consecutivos que jugarán en casa y convencieron con un partido en el que mostraron concentración y seriedad desde el inicio. De hecho, su arranque fue demoledor. En sólo 8 minutos ya habían marcado dos tantos y decidido el encuentro por la vía rápida. Benzema, que ha visto puerta en todos los partidos de Liga que ha jugado en casa, se vistió esta vez de asistente. En el primero transformó un centro de Marcelo al segundo palo en el minuto 7 en un excepcional pase de gol a Rodrygo, que marcó a placer. En el segundo, y después de 3 bicicletas con las que despistó a su marca mientras esperaba la llegada de Kroos desde atrás, puso el esférico en las botas del alemán, que definió con maestría.

Los blancos estaban desatados, disfrutando sobre el césped y haciendo disfrutar a la grada. Antes de que se cumpliera la media hora llegó el tercer tanto. Gran pase en el 22’ con el exterior de Casemiro a Hazard, que fue derribado por Soriano dentro del área. Ramos, que tuvo que repetir el penalti al adelantarse el portero visitante en el lanzamiento, transformó desde los 11 metros.

La segunda mitad se disputó a un ritmo más lento. Pese a ello, las ocasiones seguían siendo para los blancos y Benzema se encontró con el poste en un disparo desde la frontal en el 67’. Tan sólo un minuto después, Marcelo recuperó un balón en la medular y cedió a Modric, que 5 minutos después de sustituir a Kroos se inventó un bonito recorte para deshacerse de Omeruo pero fue derribado dentro del área por el nigeriano. Benzema no falló en el lanzamiento del penalti y continúa fiel a su cita con el gol en casa en este campeonato.

No fue el último tanto del encuentro. El quinto llegó en el añadido. Centró Carvajal y Jovic, con un bonito remate de cabeza, firmó su primer gol como madridista. Los blancos suman los 3 puntos de manera brillante y terminan imbatidos por segundo partido consecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios