www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza su Catálogo de Juguetes cargado de sorpresas y con un 25% de regalo
Ampliar

El Corte Inglés lanza su Catálogo de Juguetes cargado de sorpresas y con un 25% de regalo

jueves 31 de octubre de 2019, 13:59h

Ya está aquí el catálogo más esperado por los más pequeños de la casa. El Corte Inglés lanza “su libro” de juguetes para esta Navidad con una tirada de 3 millones de ejemplares, convirtiéndose en compañero imprescindible de los niños y en herramienta de inspiración para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.

Simulando un paisaje nevado con muñecos de LEGO convertidos en Elfos en su portada, el catálogo presenta 422 páginas llenas de ilusión y colorido, que se convierte cada año en un referente imprescindible para hacer realidad los sueños de muchos niños.

Como propuesta de lanzamiento, toda la juguetería cuenta con un 25% de regalo y un 10% en videojuegos del 1 al 21 de noviembre. Todos los clientes que quieran adelantar sus compras, podrán acumular en una tarjeta el 25% de la compra de juguetes, y lo podrán después canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros.

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés pone especial atención en facilitar el trabajo a los Reyes Magos y a Papá Noel; para ello se han incluido diferentes iconos en la descripción de cada juguete, que informa de las habilidades que permiten desarrollar a los niños, así como los juguetes más adecuados en función de la edad, la motricidad global, la sociabilidad, el lenguaje, la habilidad manual, inteligencia, imaginación y creatividad, afectividad, desarrollo sensorial, orientación sensorial, orientación espacial, etc… Además, este año y una vez más de la mano del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), se han destacado también los juguetes más accesibles para los niños con diversidad funcional, identificando así los más adecuados para pequeños con discapacidad auditiva, visual o motora.

El catálogo de juguetes trae además, muchas sorpresas. Los clientes podrán participar en un sorteo de un viaje a Disneyland Paris para disfrutar de “Las Leyendas de la Fuerza”, al comprar artículos de Star Wars por valor superior a 30 euros. También, la marca de juguetes LEGO sorteará un viaje a Legoland (Dinamarca) para cuatro personas entre todos aquellos clientes que participen al comprar productos LEGO por un importe superior a 69,99 euros.

Esta Navidad los centros comerciales de El Corte Inglés se convierten en La Casita del Elfo donde pasan cosas increíbles, talleres, pintacaras, actividades para los niños, actuaciones, photocall o Meets&Greets con los personajes de Frozen II. En este espacio, además los niños podrán probar juguetes innovadores con los que experimentar nuevas sensaciones y participar en un sinfín de acciones en todas las jugueterías de los centros de El Corte Inglés para hacer que los más pequeños vivan una Navidad mágica.

Marcas como LEGO, Disney Frozen, Bebés Llorones, La Granja de Zenon, DragonBall, Harry Potter, Pokémon, Sylvanian Families, Pinypon, LOL Surprise o Distroller son sólo algunas de las firmas de juguetes que han querido participar en La Casita del Elfo de los centros comerciales para ofrecer a los niños una experiencia única y divertida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios