www.diariocritico.com

La dura crítica de Roures a Ferreras en una entrevista con Rufián

jueves 31 de octubre de 2019, 18:26h

El director de Mediapro, Jaume Roures ha cargado duramente contra el periodista de La Sexta, Antonio Ferreras en una entrevista en 'La Fábrica', espacio que presenta el diputado de ERC, Gabriel Rufián. Tras criticar el tratamiento informativo del procés en "los medios españoles", Roures, accionista de Atresmedia, se ha referido al presentador de 'Al Rojo Vivo'.

"Los medios españoles hablan mucho de nosotros pero nunca nos preguntan, van a piñón fijo y no se preocupan de lo que pensamos y decimos, entre otras cosas porque eso desmontaría su discurso", ha manifestado el empresario, antes de asegurar que nunca le han invitado a participar en tertulias o espacios en estos medios.

El diputado de ERC, Gabriel Rufián pregunta entonces a Roures por el tratamiento que a su juicio dan los medios españoles a lo ocurrido tras la sentencia del procés. "Es más de lo mismo, lo único que encuentro divertido entre comillas es que los mismos que antes nos atacaban porque poníamos en duda la objetividad del Tribunal Supremo ahora atacan al Supremo como instrumento del Gobierno, porque no ha habido rebelión sino "solo" sedición".



Roures es accionista de Atresmedia, grupo al que pertenece La Sexta y el programa 'Al Rojo Vivo' que presenta Antonio Ferreras. Por ello, Rufián le cuestiona directamente por el tratamiento que el periodista otorga al procés y al conflicto catalán.

"Me parece muy poco periodístico y muy demagógico, también va a piñón fijo, ha tomado partido y la realidad le importa muy poco", ha criticado el director de Mediapro, que cree que el caso de Ferreras no es una excepción en la cadena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios