www.diariocritico.com
El único roce entre PP y Cs en el debate: el fracasado proyecto de 'España Suma'
Ampliar

El único roce entre PP y Cs en el debate: el fracasado proyecto de 'España Suma'

sábado 02 de noviembre de 2019, 10:30h

Desde el minuto inicial del que dispusieron los candidatos en el debate del viernes entre los portavoces de los principales partidos del Congreso, quedó claro el único consenso de la noche: la repetición electoral es culpa de los otros y nadie hizo lo que debía para impedir el bloqueo político que ha llevado a unas nuevas elecciones generales en 6 meses.

Cayetana Álvarez de Toledo reprochó a Ciudadanos no hacer lo suficiente para desbloquear y 'darle calabazas' cuando le ofrecieron una alianza electoral. La portavoz 'popular' acusó a la número dos de Cs de renunciar a "traer a Sánchez a la centralidad" para que no "se deslizara por la pendiente" del independentismo y negociara con esas fuerzas.

"Ustedes (PP y PSOE) ya se ponen de acuerdo en muchas cosas: taparse la corrupción, repartirse los jueces…", alegó Inés Arrimadas.

"Yo le ofrecí a usted un acuerdo político, España Suma; le ofrecí que yo no estuviera en este debate, ser su número dos o su número tres, que uniéramos fuerzas para ir a las urnas. Ese es el camino, pero ustedes no han querido, han fragmentado", afeó a Arrimadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios