www.diariocritico.com
El 'monólogo' de Iglesias burlándose de Sánchez
Ampliar
(Foto: RTVE)

El 'monólogo' de Iglesias burlándose de Sánchez

jueves 07 de noviembre de 2019, 19:35h

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias ha mostrado su faceta cómica durante un acto electoral en Bilbao, donde se ha valido de las polémicas declaraciones de Pedro Sánchez sobre el control de la Fiscalía para burlarse del candidato socialista. Iglesias ha desatado los aplausos y risas de los presentes con su imitación de Sánchez y se ha mofado de su promesa de traer de vuelta al ex president Carles Puigdemont.

Iglesias criticó la decisión del presidente del Gobierno en funciones cuando avanzó en el debate electoral que nombraría vicepresidenta económica a la ministra Nadia Calviño, cuando ni siquiera se han celebrado las elecciones.

"En el debate, Pedro Sánchez hizo una cosa rarísima a mi jucio al nombrar de manera prematura vicepresidenta económica, nada más y nada menos, que a Nadia Calviño para decirle al PP 'No os preocupéis, en las políticas económicas, ahora que viene una desaceleración y quizás una crisis, vamos a estar de acuerdo", ha denunciado Iglesias.

Tras esta crítica, el líder de Unidas Podemos citó otra "cosa rarísima" que Sánchez dijo durante el debate electoral. "Ha metido la gamba hasta el fondo en esta campaña y ha tenido que pedir entrevistas de última hora, que le hacen a ver si levanta un poco la cosa".

"Dice que él se va a asegurar de traer a Puigdemont a Madrid", se mofó Iglesias entre risas de los presentes, antes de añadir: "Sánchez encabezando un comando de los GEO descendiendo en helicóptero en Waterloo. Mire usted, señor Sánchez, se supone que en España y en Bélgica hay separación de poderes".

Iglesias concluyó la broma recordando que Sánchez presumió de que el Gobierno controla la Fiscalía. "Al día siguiente le preguntan en RNE para ver si rectifica y dice que no, dice que quién controla la Fiscalía", dijo con tono burlón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios