www.diariocritico.com

Sánchez apela a los indecisos y a los votantes de Cs y Podemos "que se sienten defraudados"

Sánchez apela a los indecisos y a los votantes de Cs y Podemos 'que se sienten defraudados'
Ampliar
(Foto: PSOE)
viernes 08 de noviembre de 2019, 19:52h

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez ha puesto fin a la campaña electoral del PSOE con un acto en el que ha pedido el voto a los indecisos y a los votantes de Ciudadanos y Podemos que "se sienten defraudados". El socialista ha reiterado su proclama 'estrella' en esta campaña: el 10-N hay que elegir "entre bloqueo o Gobierno progresista", alegando que solo el PSOE "garantiza el avance".

"Lo que hay que resolver el próximo domingo es si queremos bloqueo o gobierno; si queremos avanzar o queremos involución y solo el PSOE garantiza gobierno y avance el 10-N"; ha proclamado Sánchez ante unas 3.000 personas en Alcalá de Henares. A su juicio, "el único proyecto de la oposición es frenar al PSOE, y eso es un planteamiento nocivo para el interés general del país".

El socialista se ha dirigido al alto porcentaje de indecisos para señalar que "el votante que es esté pensando qué hacer con su voto tiene que saber que, si quiere estabilidad, un gobierno fuerte y un gobierno progresista que frene a la ultraderecha, esta es su casa: el Partido Socialista".

Sánchez se ha erigido en dique contra la ultraderecha y ha denunciado la "involución en el proyecto y discurso de la derecha como consecuencia de su alianza con la ultraderecha; una alianza que pretende una involución de nuestra democracia, en nuestros derechos y libertades, que señala a los homosexuales, como enfermos; culpa a las mujeres de denuncias falsas ante el machismo criminal o pretende ilegalizar a partidos que no piensan como ellos".

"La historia de Europa tiene un nombre para este tipo de movimientos, no hace falta decirlo, lo tenemos todos en la cabeza y lo tenemos que combatir el 10- N con nuestro voto", ha manifestado.

Sánchez ha realizado una referencia expresa a los votantes de Ciudadanos y Podemos. "La gente que votó a Ciudadanos y se siente defraudada; los que votaron a Pablo Iglesias y también se sienten defraudados porque en cuatro veces ha votado en contra del PSOE; la gente que votó al PSOE el 28 de abril y que tiene dudas de si ir a votar o no el próximo domingo, les decimos que ahora sí, ahora vamos a hacer posible el gobierno que necesita España, que ahora sí vamos a hacer posible la justicia social, la convivencia y la limpieza. Ahora sí lo vamos a hacer posible gracias al voto de millones de españoles. La victoria del PSOE y el gobierno del PSOE".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios