www.diariocritico.com

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: vuelve la emoción con Félix y su ex nuera, Pilar

jueves 14 de noviembre de 2019, 10:53h

Este jueves 14 de noviembre se ha conocido el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad para 2019. Rodado en Fuenlabrada el pasado 21 de octubre, vuelve a apelar al sentimentalismo en unas fechas marcadas por los reencuentros familiares.

Pilar y Félix son los protagonistas del primero de los 4 spots que se verán en la campaña de la Lotería de Navidad, el resto se estrenarán el viernes. El lema de este año: "Unidos por un décimo". El resto son protagonizados por los personajes Emilio y Gloria, Carmen y Víctor y Ramón y José.

En el primero de ellos, Félix, padre del ex marido de Pilar, llama a la puerta para compartir un décimo de lotería. Una tradición que les une con un abrazo, dejando al lado lo que les separa. "Este año se me hace un poco raro no compartirlo contigo. Porque aunque no estés con mi hijo para mí sigues siendo de la familia", le dice Félix enseñándole el décimo.

- Vea los 4 vídeos:

Félix y Pilar:

Emilio y Gloria:

Carmen y Víctor:

Ramón y José:

El sorteo extraordinario del 22 de diciembre repartirá, al igual que el año anterior, 2.380 millones de euros.

El anuncio de 2018

El pasado año, 2018, tuvo una gran repercusión dicho anuncio por la carga emocional que tenía. Se trataba de un spot inspirado en la trama de la famosa película del 'día de la marmota', titulada en España 'Atrapado en el tiempo'.

En el anuncio, el actor Luis Bermejo encarna a Juan, protagonista y víctima de un bucle exitencial en el que se ve atrapado: cada día se despierta con el sonido del despertador a las 6 de la mañana y acude a desayunar a un mercado. El primer día no jugaba ningún número y el Gordo cae en dicho mercado, por lo que se siente desafortunado. Pero al día siguiente descubre que está reviviendo continuamente ese día, 22 de diciembre, y que se encuentra atrapado.

Entonces, aprovecha el conocimiento de lo que ocurre ese día con el sorteo para comprar todos los décimos que estaban sin adquirir en el mercado, haciéndose millonario. Pero, cada amanecer, vuelve a repetir el día, sin entender qué ha hecho mal para no progresar en el tiempo. Harto de repetir una y otra vez el mismo día, en una última ocasión tiene la idea de no ser egoísta y decide compartir un solo décimo con una chica que tiene un padre enfermo y no compra el resto de décimos, para que así sea repartido entre varios clientes del mercado.

Aunque cree que no ha cambiado nada, con total excepticismo, descubre que al día siguiente su vida continúa y llega el 23 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios