www.diariocritico.com
Vichy Catalan, galardonado con un Premio Antena de Oro

Vichy Catalan, galardonado con un Premio Antena de Oro

> El reconocimiento que pone en valor la trayectoria empresarial de la corporación fue recogido por Juan Renart, CEO de la compañía

martes 19 de noviembre de 2019, 08:50h

El pasado sábado, 16 de noviembre se celebró en el Gran Casino de Aranjuez, la XLVII Gala Antenas de Oro de Radio y TV 2019 en la que se entregaron los premios homónimos, otorgados anualmente por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Estos galardones ponen en valor la labor de los profesionales que han destacado en el campo de la industria audiovisual, asimismo premian también la trayectoria empresarial de un reducido número de compañías.

El jurado que concede los premios está integrado por profesionales del sector y en esta ocasión ha fallado en favor de profesionales como Jaime Cantizano o Michael Robinson, entre otros, mientras que en la categoría de empresas han acordado dar visibilidad a Vichy Catalan Corporation, empresa líder en el mercado español de aguas minerales naturales.

Tal y como explicó Juan Renart en su discurso de agradecimiento “estamos muy contentos de que los profesionales de radio y televisión hayan valorado positivamente la trayectoria empresarial de Vichy Catalan Corporation, ya que es la prueba de que nuestra constante apuesta por la innovación y la sostenibilidad está dando sus frutos. Para una corporación centenaria como la nuestra que nació en el año 1881, es un gran orgullo poder estar hoy aquí con todos vosotros y tener el gran honor de recoger este premio”.

El crecimiento sólido y constante de Vichy Catalan Corporation y el esfuerzo por ofrecer a los consumidores productos de gran calidad han sido factores decisivos para obtener este reconocimiento de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios