www.diariocritico.com
Luis Enrique volverá a la Selección con Unzué como segundo entrenador
(Foto: RFEF)

Luis Enrique volverá a la Selección con Unzué como segundo entrenador

martes 19 de noviembre de 2019, 09:19h

Ya está casi asegurado: Luis Enrique Martínez volverá a estar al frente de la Selección española con Juan Carlos Unzué como segundo entrenador, dejando de lado a Robert Moreno.

El actual seleccionador fue destituido verbalmente anoche mismo, tras ganar 5-0 a Rumanía en el partido del Metropolitano. Aunque el catalán contaba con los rumores que desde hace días ensombrecían su gestión como entrenador del combinado nacional, no podía esperarse este desenlace tan cruel para su persona.

Al final, volverá al puesto de seleccionador el anterior en el puesto, Luis Enrique, que tuvo que dejar oficialmente la Roja el pasado verano por los problemas de salud de su hija pequeña, que finalmente fallecía. Moreno se había hecho cargo interinamente del cargo y fue refrendado posteriormente por el presidente de la Federación, Luis Rubiales, enviando un mensaje de total confianza.

En estos meses, se dice, se cuenta, ha habido informes internos de todo tipo. El vestuario estaba con Moreno, pero algunas vacas sagradas del equipo habría explicado a Rubiales que Moreno no estaba a la altura, al ser un técnico sin experiencia de ningún tipo, y menos internacional como para afrontar un torneo como la Eurocopa. Pero la solución ha sido la peor, actuando a traición, sin avisar a Moreno de manera oficial y con Luis Enrique regresando sin contar con quien fue su segundo.

En teoría, a partir de mediodía, habrá una rueda de prensa oficial de Rubiales donde se confirmará el regreso del entrenador asturiano y la salida por la puerta de atrás de Moreno. Otro caso Lopetegui...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios