www.diariocritico.com
El PP tira de hemeroteca y lanza la campaña: 'SánchezERESresponsable'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP tira de hemeroteca y lanza la campaña: 'SánchezERESresponsable'

martes 19 de noviembre de 2019, 19:09h

El Partido Popular ha lanzado una campaña en Twitter para arremeter contra el PSOE de Pedro Sánchez tras la sentencia del conocido como caso de los ERE de la Junta de Andalucía, por la que han sido condenados 19 ex altos cargos, entre ellos los ex presidentes socialistas, José Antonio Griñán y Manuel Chaves. Con la etiqueta 'SánchezERESresponsable', el PP ha buceado en la hemeroteca para recordar al presidente del Gobierno en funciones sus palabras sobre los ex presidentes o la sentencia del caso Gürtel, que dinamitó la moción de censura contra Mariano Rajoy.

El PP ha tirado de hemeroteca para golpear al presidente del Gobierno en funciones el día en que se ha conocido la sentencia del caso de los ERE, que condena a Griñán a 6 años de prisión y 15 de inhabilitación y a 9 años de inhabilitación a Chaves. Los 'populares' le han recordado a Sánchez un 'tuit' en el que mostraba su confianza en la inocencia de los dos ex presidentes socialistas, así como le han afeado la moción de censura contra Rajoy.

Si bien en las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea la sentencia de los ERE, el PP ha conseguido convertir en una de las tendencias del día la etiqueta #SánchezERESresponsable, en la que reclaman la asunción de responsabilidades del líder del PSOE:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios