www.diariocritico.com
El PP exige a Sánchez 'que ponga luz y taquígrafos a sus negociaciones con los independentistas'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP exige a Sánchez "que ponga luz y taquígrafos a sus negociaciones con los independentistas"

domingo 24 de noviembre de 2019, 17:01h

El PP sigue cargando contra el acuerdo de Gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos, que requerirá previsiblemente la abstención o apoyo de los independentistas catalanes para que prospere la investidura de Pedro Sánchez. Ante las negociaciones de los socialistas con ERC, desde Génova "exigimos a Sánchez que ponga luz y taquígrafos y explique cuáles son las líneas rojas que está dispuesto a atravesar con tal de seguir en La Moncloa".

El diputado del PP, Pablo Montesinos ha denunciado que "los españoles no sabemos que está dispuesto a ceder Sánchez y eso es una humillación para España y es vergonzante para el PSOE".

"Los españoles no se merecen un presidente del Gobierno que esté escondido en La Moncloa", ha criticado antes de afear a Sánchez el "paripé de su consulta" a las bases, en la que "participa pero no habla ni admite preguntas de los periodistas".

Montesinose ha preguntado por qué no se escucha a los barones territoriales socialistas, aunque les ha acusado de estar "tan callados como Sánchez; con su silencio están avalando la negociación".

"Sánchez ha elegido la vía radical y el cordón sanitario contra el PP, la que va en contra de los españoles. A día de hoy todavía no ha llamado a Pablo Casado, líder de la oposición, a pesar de que se comprometió públicamente a hacerlo", ha afirmado el 'popular'.

Montesinos ha recordado la sentencia de los ERE como "el caso de corrupción más importante y más grave de la historia de España; Sánchez no ha tenido la dignidad de comparecer ante los medios y dar la cara ante todos los españoles", y ha asegurado que "afecta directamente al PSOE" porque "en ese gobierno de los ERE estaba Susana Díaz, y los ministros Planas, Montero y Calvo".

"Sánchez con su silencio está faltando al respeto de todos los españoles. Nadie entiende que siga callado y escondido como si no fuera con él. No vamos a aceptar dobles varas de medir, Sánchez tiene que pedir perdón y depurar responsabilidades políticas", ha reclamado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios