www.diariocritico.com
Melani consigue una meritoria tercera plaza en Eurovisión Junior 2019
(Foto: RTVE)

Melani consigue una meritoria tercera plaza en Eurovisión Junior 2019

lunes 25 de noviembre de 2019, 08:59h

Melani ha rozado el título de Festival de Eurovisión Junior, pero finalmente ha quedado en tercera posición con 212 votos. Su participación ha sido brillante y ha ofrecido una actuación inolvidable. "Lo primero que voy a hacer es tomarme un helado, porque me he estado cuidando la voz y no he podido tomar desde hace semanas", dijo Melani tras clasificarse tercera.

La ganadora ha sido Wiktoria Gabor, revalidando su triunfo en el festival, que Polonia gana por segunda vez consecutiva. La anfitriona no ha hecho su mejor pase, pero aún así ha logrado la victoria gracias a su canción "Superhero". Una composición al más puro estilo de Ariana Grande con la fuerza y los ingredientes necesarios para convertirse en todo un 'hit' juvenil.

La ganadora ha recibido la máxima puntación del público y la segunda mejor del jurado con 278 puntos.

Melani ha hecho soñar a España y a toda Europa con su interpretación de "Marte". Después de trece años de ausencia, nuestro país ha vuelto con más ilusión y fuerza que nunca a la 17ª edición del festival, celebrado en Gliwice-Silesia (Polonia).

La joven ha brillado como una auténtica diosa de los mares y ha estado impecable vocalmente, alcanzando la segunda máxima puntuación de los espectadores y tercera en el ranking del jurado.

Estos son los puntos que ha recibido por parte de los jueces profesionales: Australia (1), Francia (8), Macedonia del Norte (10), Bielorrusia (7), Malta (4), Gales (7), Kazajistán (7) Polonia (8), Irlanda (8), Ucrania (6), Países Bajos (5), Portugal (8), Italia (12), Albania (12), y Serbia (5). Los puntos del público han sido un total de 104. El jurado de España, cuya portavoz ha sido Violeta, miembro del coro, ha dado sus 12 puntos a Polonia.

El kazajo Yearzhan Maksim es otro de los triunfadores consiguiendo la máxima puntuación del jurado. Antes de llegar a Polonia nadie lo incluía entre los favoritos pero su presencia en el escenario y su perfecto directo lo han convertido en el subcampeón.

Fuente: RTVE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios