www.diariocritico.com

Ortega Smith acusa a Nadia Otmani de "montar un numerito orquestado por la izquierda"

Ortega Smith acusa a Nadia Otmani de 'montar un numerito orquestado por la izquierda'
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)
martes 26 de noviembre de 2019, 17:21h

En el acto institucional del Ayuntamiento de Madrid en el Día contra la Violencia de Género, el concejal de Vox, Javier Ortega Smith fue recibido entre abucheos y posteriormente increpado por una superviviente de la violencia machista, Nadia Otmani, a la que su cuñado dejó en silla de ruedas cuando intentó evitar que atacase a su hermana. Lejos de dar marcha atrás en sus postulados, Ortega Smith ha arremetido contra Otmani, "la izquierda radical y la derecha cobarde" de PP y Cs.

Ante los medios de comunicación, Ortega Smith ha aseverado que Nadia Otmani fue situada a su lado en el acto en el Palacio de Cibeles y que fue ella quien comenzó a increparle a gritos. El concejal de Vox ha dicho que no miró hacia otro lado cuando Otmani le reprochaba su negacionismo con la violencia machista. "Hasta en cuatro ocasiones me giré para pedirle que respetase el acto y le dio igual", ha aseverado.

"Le dio igual porque eso estaba preparado y tenía que montar el numerito", ha dicho sobre la víctima de la violencia de género, de la que ha subrayado su origen marroquí. Ortega Smith ha denunciado que se trató de "un montaje perfectamente preparado por la extrema izquierda y sus correligionarios de los medios de comunicación".

El concejal de Vox ha arremetido también contra Ciudadanos y el PP, alegando que "había una intención clarísima de que a Vox no se le pudiera escuchar" en el acto del 25-N, porque ambas formaciones "se acobardan ante la izquierda, tienen miedo de ser señalados, de que les llamen fachas, fascistas, homófobos".

"A nosotros nos da igual porque sabemos que no es verdad pero ellos se acomplejan porque quieren caerles simpáticos y a la izquierda sectaria, totalitaria no hay que caerle simpático sino derrotarla política e ideológicamente", ha proclamado.

Tras tachar de "vergonzoso e impresentable" el episodio en el acto contra la violencia machista, ha reivindicado su "legítimo derecho a decir que la ley es insuficiente, ineficaz e hipócrita".

"Le decimos a Nadia Otmani y a todos los que salieron corriendo en su auxilio, como si yo le hubiera faltado el respeto que con la actual Ley de Violencia de Género, que ella no está protegida porque el criminal que le disparó no era su pareja heterosexual, era su cuñado, iraní, casado con su hermana, marroquí", ha declarado insistiendo en la procedencia tanto del agresor como de la familia de Otmani. Según ha dicho, Otmani le increpó "de manera injusta y fuera de lugar y se equivocó de personas porque en Vox estamos intentando que casos como el suyo tengan siempre el amparo de la ley".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios