www.diariocritico.com

Fernando Acaso y Julián Valcárcel protagonizan esta obra todos los viernes

Julián Valcárcel, a la izquierda, y Fernando Ascaso son los actores de 'La venganza del señor Pellicer'
Ampliar
Julián Valcárcel, a la izquierda, y Fernando Ascaso son los actores de 'La venganza del señor Pellicer'

El prestigioso Martín Garrido Ramis se apoya en dos actorazos para contarnos en el Teatro Nueve Norte 'La venganza del señor Pellicer'

miércoles 19 de agosto de 2020, 17:47h

Se coge un texto de un veterano y prestigioso hombre de las artes escénicas y del cine, se le unen dos extraordinariso actores y el resultado no puede ser otro que una gran función de teatro. Pongamos que se habla/escribe, respectivamente, de Martín Garrido Ramis -también en funciones de director-, Fernando Acaso y Julián Valcárcel, y de la obra 'La vengaza del señor Pellicer'. Que lleva funcionando con éxito desde hace meses todos los viernes en el el madrileño Teatro Nueve Norte. Una cita más que interesante, imprescindible con el mejor Arte de Talía.

Esta obra, con texto y dirección del polifacético Martín Garrido Ramis, y protagonizada por dos actorazos como Fernando Acaso y Julián Valcárcel nos cuenta la historia de un asesino desalmado y sin escrúpulos que llega a la ciudad para hacer un trabajo. Lo ha contratado el señor Pellicer, un pobre hombre que quiere acabar con su hermano mayor que lo ha humillado toda la vida.

Pero cuando el asesino llega para matar a su hermano, empieza a dudar si quiere matarlo o no. Para colmo, el asesino tiene problemas con su madre y su esposa, una alocada chica veinte años menor que él que es actriz. El problema es que la joven quiere meter en una residencia a su suegra, pero él se resiste. Y el resto de tan interesante argumento sólo lo sabrán los afortunados espectadores que se acerquen a Teatro de las Letras para disfrutarla.

La hoja de servicios de Martín Garrido Ramis a las artes escénicas está repleta de obras de teatro -esta del señor Pellicer es por ahora la última-, películas, guiones y novelas. De similar guisa es fácil referirse a esos dos polivalentes intérpretes, Acaso y Valcárcel -Valcárcel y Acaso, que tanto monta- en su amplia y exitosa trayectoria teatral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios