www.diariocritico.com
La respuesta de Greta Thunberg a las burlas de Donald Trump
Ampliar
(Foto: Greta Thunberg)

La respuesta de Greta Thunberg a las burlas de Donald Trump

jueves 12 de diciembre de 2019, 17:19h

La joven activista Greta Thunberg acaba de ser nombrada persona del año por la revista Time, y el presidente de EEUU, Donald Trump ha aprovechado la ocasión para burlarse de ella. Lejos de quedarse de brazos cruzados, Thunberg ha optado por una reacción que supone un troleo al presidente estadounidense.

"Es tan ridícula.Greta debe trabajar en su problema de gestión de la ira y después ir a ver una buena película antigua con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!". Es el mensaje publicado por Donald Trump tras la designación de la joven activista Greta Thunberg como 'persona del año' por la revista Time.

Al igual que ocurrió cuando el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro le llamó "mocosa", la activista no ha dudado en 'hacer suyas' las palabras que le ha dedicado Trump. Thunberg ha utilizado su mensaje como texto en la descripción de su perfil en Twitter.

Thunberg ha pasado de 'definirse' como "mocosa", a figurar como "una adolescente que trabaja en su problema de gestión de la ira. Actualmente se relaja y mira una buena película antigua con un amigo".

La revista Time anunció este miércoles la elección de Greta Thunberg como persona del año en reconocimiento a su meteórica trayectoria en la lucha contra el calentamiento global que la ha convertido en todo un icono del movimiento ecologista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios