www.diariocritico.com

El nuevo plazo llega hasta el lunes 23 de este mes de diciembre

SEXTA AVENIDA AMPLÍA SU EXITOSA RECOGIDA DE JUGUETES JUNTO A LA FUNDACIÓN RONALD McDONALD

SEXTA AVENIDA AMPLÍA SU EXITOSA RECOGIDA DE JUGUETES JUNTO A LA FUNDACIÓN RONALD McDONALD

martes 17 de diciembre de 2019, 18:05h
Debido al éxito de la acción y la gran cantidad de juguetes recibidos, el Centro Comercial Sexta Avenida amplía el plazo de la recogida de juguetes durante toda esta semana y hasta el próximo lunes 23 de diciembre. Una acción social en la que Sexta Avenida y Fundación Ronald McDonald se unen para recoger juguetes de ilusión

El centro comercial Sexta Avenida ubicado en El Plantío y gestionado por Cushman & Wakefield, habilitó de la mano de Fundación Ronald McDonaldun cajón muy especial lleno de ilusiones para los más pequeños en su Plaza Principal. Esta acción social, ideada por Distrito Agencia, se pensaba llevar a cabo del 29 de noviembre al 14 de diciembre, pero debido al éxito y la gran acogida que ha tenido entre el público, se ha decidido ampliar el plazo hasta el 23 de diciembre.

Tanto es su éxito que varias personalidades, artistas, lideres de opinión, periodistas y famosos se han querido unir a esta acción solidaria dando voz en sus redes sociales a tan bonita iniciativa. Cantantes de la talla de Carlos Baute, Abraham Mateo, Lucrecia, Juan Magán, Lérica, Ariel de Cuba y Dama entre otros muchos, así como conocidos locutores de los 40 Principales, Cadena Dial, Radiole, Ke buena y Cadena Ser;Tony Aguilar, Rafa Cano, Carmen Ramirez, Álvaro Díaz, Joaquín Hurtado, Estela Mosquera, Nallely Capellán, Sergio Labrador, Puri Beltrán…

Y tambiéninfluencers y líderes de opinión como, Estefanía García, conocida por su blog Con2Tacones, el escritor Miguel Gane, Andrea de MasterChef 3,AlessGibaja,Juncal Rivero, Alex O’Dogherty son algunos de los rostros conocidos que han colaborado con esta recogida de juguetes solidaria.

Esta acción tiene como objetivo recoger juguetes en buen estado para los niños alojados en las diferentes Casas Ronald McDonald que hay en España. Gracias a la Fundación, muchas familias tienen donde alojarse de manera gratuita mientras sus pequeños siguen luchando contra sus enfermedades de larga duración en los diferentes hospitales.

Ningún niño debería estar triste y mucho menos en esta época del año, ayudemos al centro comercial Sexta Avenida en esta gran acción y aportemos todos nuestra parte en mayor o menor medida, no dejemos pasar esta oportunidad. Porque tal y como reza su claim esta Navidad tú pones la magia y pintas las sonrisas de los más pequeños.

Juguetes de Ilusión” es una acción que se desarrolla dentro del plan de acciones solidarias que lleva a cabo Sexta Avenida durante todo el año. Con estas acciones pretende de formas diferentes mejorar aspectos como: contaminación, desigualdad, ayuda a desfavorecidos, etc.

Sexta Avenida está situado en Avenida de la Victoria 2, El Plantío, Madrid.

Se puede acceder desde la A-6, salida 13 dirección A Coruña y salida 15 dirección Madrid. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de 18.000m2 construidos, un SBA de 16.870m2 y cuenta con insignias tan importantes como Patrick Sport, Muy Mucho, Vips, Sumo y el hipermercado Mercadona.Sexta Avenida es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios