www.diariocritico.com
Figo zanja el rumor sobre su relación con Guardiola
(Foto: Wikipedia)

Figo zanja el rumor sobre su relación con Guardiola

viernes 20 de diciembre de 2019, 17:57h
Fueron compañeros de vestuario en el FC Barcelona hasta la salida de uno de ellos con destino a la capital, y en su día, surgieron los rumores sobre una posible relación amorosa. Se trata de Luis Figo y Pep Guardiola, y el portugués ha decidido zanjar ese rumor del pasado afirmando que solo le gustan las mujeres y que el catalán "fue un gran amigo".

En una entrevista en ICON, el ex futbolista Luis Figo ha salido al paso de un rumor de hace años, el de su supuesta relación amorosa con Pep Guardiola en los tiempos en que compartieron vestuario y habitación.

"Guardiola fue un gran amigo, una persona que me ayudó mucho. Mi compañero de habitación. Pero no hubo nada", ha manifestado el portugués, que ha insistido en que le gustan las mujeres y que nunca hubo nada más que amistad con el entrenador del Manchester City.

Respecto al motivo por el que ningún futbolista de Primera División haya reconocido abiertamente su homosexualidad, Figo considera que no es tanto por vergüenza como por protección.

"La gente es muy cruel. Juegas todos los domingos, te atacarían por eso y no por tu rendimiento. Será por protegerse, no por vergüenza. Esa es mi opinión".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios