www.diariocritico.com
Bertín Osborne y sus controvertidas palabras sobre la violencia de género
Ampliar

Bertín Osborne y sus controvertidas palabras sobre la violencia de género

Por Chance
lunes 23 de diciembre de 2019, 07:39h

Bertín Osborne se ha sentado en el plató de Sálvame Deluxe para aclarar cuál es su postura sobre el feminismo. Tras verse envuelto en varias polémicas, el cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' ha querido comenzar explicando: "Estoy 100% de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer porque tienen los mismos derechos que el hombre en este país y eso no lo puede discutir nadie".

"No estoy de acuerdo con lo que dicen sobre la violencia de género, soy peor que ellas. A cualquier hijo de Satanás que pegue o viole a una mujer yo lo capaba y lo mandaba a chirona", continuaba asegurando Bertín.

Además, aclaró su opinión sobre algunas asociaciones: "Lo que dije y repito es que todas esas asociaciones sería muy bueno que alguna vez las viéramos con pancarta y chillando delante de esas embajadas de esos países que mutilan y matan a las mujeres, ¡me encantarían verlas!", y añadió: "No quiero ser mal pensado y pensar que algunas de las asociaciones que yo digo tienen una tendencia política clara".

Y llamó la atención sobre la mujer que fue agredida hace unos meses en Barcelona: "Vimos en televisión cómo en los disturbios de Barcelona, a una señora de cierta edad con la bandera española llega un hijo de puta y le pega una guantada y la tiraba al suelo... ¡nunca escuché a ninguna asociación feminista defendiendo a esa señora!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios