www.diariocritico.com
Ortega Smith, sobre la militante de Vox que habló de fusilamientos por la investidura: 'Fue un calentón'
(Foto: Chema Barroso)

Ortega Smith, sobre la militante de Vox que habló de fusilamientos por la investidura: "Fue un calentón"

jueves 09 de enero de 2020, 08:30h

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se refirió ayer en el programa 'Cuatro al Día' sobre las declaraciones de una miltante del partido en Teruel que habló de fusilamientos a sus rivales políticos por permitir la investidura de Pedro Sánchez. Todo sucedía cuando el programa 'Todo es mentira' entrevistaba a un miembro de Teruel Existe sobre el tema de los apoyos al presidente socialista. Una mujer irrumpía y criticaba esta decisión, al tiempo que respondía sobre él "si hay que fusilarle, lo haremos".

El concejal madrileño y diputado nacional analizó lo sucedido: "He visto el vídeo entero y ella misma aclara que Vox no piensa fusilar a nadie", comentó preocupado sobre todo por la imagen de su partido.

Y añadía: "No son correctas sus palabras pero ella dijo que era un calentón". Tras disculparla, Ortega Smith continuó excusándola: "También hay que tener en cuenta que la increparon, que le hablaron a ella primero de fusilar y a eso creo que también hay que darle peso. Yo condeno todas las amenazas, pero no me hago responsable de lo que pueda decir un afiliado o simpatizante". "El fundador de Teruel Existe la increpó y le hizo una acusación que también debería condenarse", dijo, dándole la vuelta a la situación.

Además, Vox aprovechó para denunciar que han sufrido 150 agresiones físicas, 25 ataques a sus sedes y un centenar de amenazas denunciadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios