www.diariocritico.com

Ayuso y su aplaudido vestuario en Arabia Saudí: sin velo y mangas remangadas de su vestido

Ayuso y su aplaudido vestuario en Arabia Saudí: sin velo y mangas remangadas de su vestido
(Foto: Captura TV)
lunes 13 de enero de 2020, 12:31h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reclamó este lunes la libertad “por encima de todo” tras asistir a la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí sin velo y con las mangas de su vestido remangadas. De hecho, la política madrileña ha sido muy aplaudida por su vestuario.

Así lo señaló en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al Fórum Europa este lunes, donde el líder del PP, Pablo Casado, presentó una conferencia del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

La presidenta de la Comunidad quiso mostrar su apoyo a los dos equipos que disputaron la final, Atlético de Madrid y Real Madrid, y bajó al terreno de juego tras el final del partido. Ayuso comentó que ayer fue “un buen día para reclamar la libertad".

Por su parte, durante la presentación Casado destacó que Ayuso “dio un ejemplo de verdadero feminismo, defendiendo valores democráticos”. Además, añadió que “muchas mujeres de países donde se les obliga a vestir de manera determinada, vieron en ti una referencia”.

En este sentido, el regidor madrileño valoró que la presidenta de la Comunidad de Madrid “se adentró en el verdadero feminismo de los hechos y no en el de los gritos y las pancartas en las manifestaciones”.

Sin embargo, en las redes sociales ha habido debate porque ya ha habido precedentes y no es un gesto especial de Ayuso:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios