www.diariocritico.com
Aseguran que Pablo Iglesias llevó en el Consejo de Ministros un abrigo de Zara, la firma de Amancio Ortega
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Aseguran que Pablo Iglesias llevó en el Consejo de Ministros un abrigo de Zara, la firma de Amancio Ortega

miércoles 15 de enero de 2020, 08:34h

Otra polémica más para el flamante nuevo vicepresidente del Gobierno, el líder de Podemos Pablo Iglesias. El político llevaba años criticando a millonarios empresarios españoles Amancio Ortega, pero según muchos internautas, Iglesias vestía ayer en el Consejo de Ministros un abrigo de Zara, la firma de Ortega.

No es la primera vez que se acusa al líder de Podemos de vestir ropa de Zara, del grupo Inditex, pero otros no tienen tan claro que sea un chaquetón de esta firma. Es cierto que el parecido es total, pero no está confirmado. En cuanto al resto de su vestuario, portó unos modestos vaqueros azules y una camisa bajo el chaquetón, evitando así un traje y por supuesto la corbata, con la que muy pocas veces se la han podido ver a Iglesias.

Iglesias cargó contra Ortega el mes de mayo del pasado año, durante la campaña electoral de las autonómicas y municipales, cuestionando las donaciones a la Sanidad pública del empresario gallego. "Es una verguenza que algunos empresarios hagan uso de instrumentos de ingeniería fiscal y luego hagan marketing de sus donaciones", dijo sobre Ortega.

Pese a ello, las opiniones y las críticas son feroces en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios