www.diariocritico.com
Ana Pastor estalla contra 'El Mundo': 'Ascazo'

Ana Pastor estalla contra 'El Mundo': "Ascazo"

jueves 23 de enero de 2020, 16:24h

La periodista Ana Pastor ha denunciado a través de las redes sociales una información publicada en 'El Mundo', que le ha producido "ascazo". El artículo de 'LOC' repasa su trayectoria centrándose en su relación personal con el periodista Antonio García Ferreras. "Ana Pastor: de becaria en chanclas de Ferreras a un emporio con las 'fake news'", reza el titular. Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, y aunque son muchas las voces que han salido en defensa de Pastor, también hay quienes le afean que hay periodistas que colaboran en laSexta y que vierten comentarios similares desde sus espacios.

El artículo critica la productora 'Newtral', creada por la periodista en 2017, y que se dedica a contrastar informaciones para determinar su veracidad o falsedad y evitar las 'fake news'. Además se refiere a la relación entre Ana Pastor y Antonio García Ferreras, y los inicios de ella como "becaria" del que ahora es su pareja.

Las reacciones al artículo sobre la periodista no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las muestras de apoyo pero también las críticas a Ana Pastor:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios