www.diariocritico.com
Empieza el año planeando tus próximas vacaciones: Riviera Maya te está esperando
Ampliar

Empieza el año planeando tus próximas vacaciones: Riviera Maya te está esperando

viernes 24 de enero de 2020, 14:42h

Se acaban las navidades y de repente llega enero con su cuesta, su vuelta al trabajo, al gimnasio para bajar tanto dulce y tanta comilona, llega la cara más fría del invierno… ¿Qué tal empezar a planear un viaje de ensueño para llevarlo todo mejor? Para los que puedan contenerse y no gastar todo su presupuesto en las ansiadas rebajas, organizar un viaje siempre alegra. Ya sea una escapada por Europa y verlas calles de París o Londres; o saltar el charco y disfrutar de la magia de Riviera Maya o Nueva York, ¡las opciones son infinitas!

En enero el frío acecha en prácticamente toda Europa, pero para los amantes del frío puede ser una época ideal para hacer turismo y patearse enteras las ciudades elegidas sin pasar un calor excesivo, algo que suele ocurrir en verano y a veces puede limitar el itinerario. ¿Recorrer a pie las calles de París, Madrid o Berlín a casi 40 grados? Seguro que con algo más de fresco el camino se hace más ameno. Además, si te gustan los deportes de invierno, es la época ideal para disfrutar del deporte rey de esta estación: ¡el esquí!

Riviera Maya: el sitio ideal para los amantes del sol y la aventura

Si por el contrario eres más de sol y calor; y tu plan ideal en invierno es huir a un paraíso soleado, ¡Riviera Maya te está esperando! Esta región del Caribe mexicana te hará olvidar las gélidas temperaturas invernales durante unos días para sumergirte en las cálidas aguas de sus playas de ensueño.

Playas de película, arena blanca, sol para lucir bronceado desde enero, aguas cristalinas y cálidas… ¿Qué más se puede pedir? Riviera Maya, además de mucho sol y mucha playa paradisíaca, ofrece también múltiples ofertas de aventura y cultura para hacer de tu estancia en esta zona de México inolvidable.

Es parada prácticamente obligatoria las ruinas Mayas. Las construcciones de esta civilización tan mágica no te dejarán indiferente. También se puede aprovechar y zambullirse en los cenotes tan característicos de la zona, realizar excursiones para practicar snorkel y contemplar las maravillas del caribe o bucear con el tiburón ballena para los más valientes y aficionados a esta práctica. Sin duda, Riviera Maya nunca defrauda y tiene opciones para todos los gustos.

El grupo Barceló inaugura su último hotel en Riviera Maya

El grupo hotelero español sabe las maravillas que esconde esta región de México y acaba de abrir allí su último hotel, el Barceló Maya Riviera . Un resort de lujo a orillas del caribe con una amplia gama de servicios para sus huéspedes. Una de las principales características de este nuevo espacio es que está exclusivamente destinado al público adulto. Ideal para escapadas románticas, para parejas que no quieren saber nada de niños o para las que quieren desconectar del mundo infantil durante unos días.

Dispone de más de 800 habitaciones con todos los lujos, algunas de ellas hasta con piscina privada y unas vistas al mar y al paisaje increíbles. Cuenta con 5 restaurantes, cuatro piscinas, gimnasio, Spa…. Y su ubicación es perfecta, a unos 75 Km del aeropuerto de Cancún y rodeado de playas y parajes de ensueño. Por supuesto cuenta con WIFI en todo el establecimiento y se puede disfrutar de la opción de ‘Todo Incluido’ y sumergirte ya del todo en modo vacaciones.

Además, por si fuera poco, todos los usuarios del hotel todo incluido Barceló Maya Riviera Adults-Only podrán entrar en cualquier parte del complejo turístico Barceló Maya Grand Resort
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios