www.diariocritico.com
'La isla de las tentaciones': el grito '¡Estefanía!' ya es tan viral que llega al carnaval de Cádiz
(Foto: Telecinco)

'La isla de las tentaciones': el grito '¡Estefanía!' ya es tan viral que llega al carnaval de Cádiz

lunes 27 de enero de 2020, 12:54h

El momento de 'La isla de las tentaciones' en el que Christofer ve las imágenes de su novia Estefanía dejándose llevar por la pasión junto a Rubén en el programa está en boca de todos desde la semana pasada. El joven, visiblemente afectado, abandonó la ceremonia de 'La hoguera', se quitó el micro y corrió por la playa al grito de "¡Estefaníiiiiiia!". Algo que se ha hecho viral en Twitter y que muchos usuarios de esta red social han imitado.

Ahora, se ha dado un paso más. Y es que esta mítica secuencia ya te lo puedes encontrar en cualquier parte: a grito pelado entre los balcones de tu barrio, en cualquier conversación con tus compañeros de trabajo e, incluso, en los Carnavales de Cádiz. Un usuario de Twitter ha compartido el momento en su perfil y te lo mostramos a continuación.

Tal y como podemos ver en las imágenes, los actores van caracterizados como miembros de la tripulación de un barco. Uno de ellos, confiesa que ha despertado de un coma y que no encuentra a su novia: "No sé dónde está metida", dice. Acto seguido comienza a correr por el escenario al grito de "¡Estefanía!" y la carcajada unánime del público no se hace esperar.

Aún así, hay muchas voces que señalan a que la pareja ha continuado con su relación después de esta infidelidad. Según han publicado varias tuiteras, la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad después de participar en este programa.

En las imágenes que han colgado se les ve comiendo en un restaurante y en un centro comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios