www.diariocritico.com
Siguen coleando las palabras de Espinosa de los Monteros: 'En España hemos pasado de dar palizas a homosexuales a que ahora impongan su ley'
Ampliar
(Foto: Vox)

Siguen coleando las palabras de Espinosa de los Monteros: "En España hemos pasado de dar palizas a homosexuales a que ahora impongan su ley"

martes 28 de enero de 2020, 08:09h

Sigue coleando la polémica por las declaraciones del dirigente y portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, que en una entrevista en el diario 'El Mundo' llegó a decir frases como ésta: "El problema es que en España hemos pasado de un extremo a otro. De pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley".

También añadió que se ha pasado "de la mujer con la pata quebrada y en casa, a no poder nombrar a hombres en el Ministerio de Igualdad. Nos estamos volviendo locos". Sus palabras han sido tachadas en redes sociales de homófobas y machistas al interpretarse como algo negativo que en la sociedad española se haya pasado a un entorno donde los homosexuales y mujeres pueden ser tan poderosos (o más) como los heterosexuales y los hombres, respectivamente.

Y hay más: en la siguiente pregunta sobre el tema, respondió a la periodista Lucía Méndez: "Con la ley de la Comunidad de Madrid, el género es autopercibido. Tú no eres mujer porque hayas nacido mujer, sino porque decides ser mujer. Yo puedo decidir ser mujer ahora mismo". Ante la actitud estupefacta de la periodista, Espinosa continúa: "Es que no hay hombre ni mujer, hay 9 géneros. Y el mejor de todos: el líquido, que hace que yo pueda cambiar de género varias veces al día".

Además, defiende como su esposa, la también dirigente de Vox Rocío Monasterio, ha argumentado que el PSOE promueve la pederastia en el entorno educativo: "Rocío ha publicado los manuales escolares en los que a los niños se les hace hacer de niñas. Están ahí. No hemos dicho que se fomente la pederastia en los colegios, pero en Baleares se ha destapado un caso de pederastia que el PSOE se negó a investigar".

También asegura que España es "el único país del mundo con tribunales sólo para hombres, donde se ha cambiado la carga de la prueba por primera vez en dos mil años de Historia. La ley de violencia de género es anormal en esto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios