www.diariocritico.com
Va de Golf #72: Especial Fitur
Ampliar

Va de Golf #72: Especial Fitur

martes 28 de enero de 2020, 13:03h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Llega Va de Golf con toda la fuerza en 2020 y lo hace en Fitur, con un especial tras la celebración del 40 aniversario de esta Feria Internacional de Turismo en Madrid. El equipo de Va de Golf ha buceado entre la moqueta de Ifema para buscar el golf en la oferta turística mundial, y ha encontrado muchas e interesantes opciones.

Hablamos con Francisco Salado, Presidente de Turismo de la Costa del Sol, que nos cuenta toda su apuesta por el golf en este territorio también conocido como Costa del Golf y que se espera que sea sede de la Solheim en 2013.

Va de Golf estuvo también en la presentación de las actividades de la Asociación de Campos de Golf de Madrid, y hablamos con su nuevo presidente, Carlos Fernández Grande para conocer las iniciativas e ilusiones de este 2020.

No podía faltar en esta Feria GolfSpain, y allí pudimos charlar con Ricardo Pascual, su director general que estuvo por la Feria para reinvindicar la importancia del golf en el turismo.

Nos pasamos por el stand de País Vasco y allí destaca Izki Golf, en Montaña Alavesa. Conseguimos hablar con Jon Ander Sánchez, director de este Club con un recorrido mágico diseñado por Severiano Ballesteros, y nos confirmad que no acogerán este año el Challenge de España.

Muy atractivo también el stand de Palladium. Allí pudimos hablar con Jesús Sobrino, su CEO, con Iñaki Bao, su director de Marketing, y con el diseñador de campos de golf Marco Martín.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios