www.diariocritico.com
El Gobierno chavista ya considera a Vox un enemigo formal: Delcy Rodríguez retuitea un mensaje que les llama 'antro de ultra derecha'
(Foto: Vicepresidencia Gobierno Venezuela)

El Gobierno chavista ya considera a Vox un enemigo formal: Delcy Rodríguez retuitea un mensaje que les llama "antro de ultra derecha"

jueves 30 de enero de 2020, 11:41h

Vox ha buscado notoriedad pública desde hace años y es ahora cuando disfruta de esa popularidad que traspasa fronteras. El Gobierno chavista de Venezuela ya considera a este partido oficialmente como un enemigo formal, en el momento en que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, ahora señalada por su encuentro con el ministro español José Luis Ábalos en Madrid, ha retuiteado un mensaje contra ellos.

En concreto, Rodríguez retuiteó un mensaje del día 27 de enero en el que el activista chavista William Castillo B (@planwac) decía sobre los de Santiago Abascal: "En la noche te tomas selfies con el Guaidiota y un día después te abren una investigación por delitos de odio contra niños migrantes en tu propio país. Eres la portavoz de VOX, antro de ultra derecha, el partido de Juan GuaiVOX". Con este tuit hacía mención a la visita de Juan Guaidó a Madrid, quien se reunió con Vox, entre otras formaciones políticas, y fue recibido por las instituciones madrileñas.

Además, el mensaje se refiere explícitamente a Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, que se hizo una foto con Guaidó, presidente "encargado" de Venezuela. Este activista le recordaba a su audiencia que Monasterio podría ser investigada por un presunto delito de odio por sus declaraciones hace meses sobre los menores inmigrantes no acompañados, los conocidos como 'menas'.

De paso, además de llamar a Vox "antro de ultra derecha", insulta a Guaidó con el mote de "Guaidiota" y fusiona su nombre con el del partido: "Juan GuaiVOX".

Desde el entorno chavista están calificando a Vox como partido ultraderechista y también han criticado la fotografía que se tomó Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, con Monasterio.

Otros mensajes publicados en Twitter se encargan de remover también otros asuntos negativos de Monasterio con los que se ha relacionado a la política española, a la que llaman "fascista":

También aprovechan para compartir noticias sobre Vox o el último mensaje polémico de Vox sobre la izquierda, pronunciado por su diputado y concejal madrileño Pedro Fernández:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios