www.diariocritico.com
Messi y Ansu Fati ponen calma en la etapa Setién del Barça (2-1)
(Foto: FCB)

Messi y Ansu Fati ponen calma en la etapa Setién del Barça (2-1)

lunes 03 de febrero de 2020, 10:27h

Victoria muy trabajada del Barça ante el Levante (2-1) para reencontrarse con el triunfo en la Liga. Un doblete de Ansu Fati en la primera mitad -convirtiéndose en el jugador más joven de la historia de la Liga en conseguirlo- tras dos asistencias de Leo Messi, ha acabado dando el triunfo a los de Setién, que no han visto peligrar el marcador a pesar del gol de Rochina en el tiempo añadido.

El encuentro ha comenzado con un claro dominio azulgrana y la insistencia azulgrana, sin embargo, ha acabado obteniendo su premio. Gran pase de Leo Messi en profundidad para Ansu Fati, que se va a la perfección del defensa y define por debajo de las piernas del portero Aitor Fernández (1-0, min. 29). Y sin tiempo casi de asimilar el gol, ha llegado el segundo con exactamente los mismos protagonistas: buena acción individual de Messi, que abre a la izquierda para la llegada de Ansu y el joven extremo, con un disparo potente, marca de nuevo por debajo de las piernas del portero visitante (2-0, min. 31).

En la segunda parte, a pesar de la insistencia barcelonista, ha sido el Levante quien finalmente ha visto portería: remate de fuera del área de Rochina que servía para recortar distancias en el marcador (2-1, minuto 92). Aún así, los culés no han permitido a los de Paco López tener opciones de empatar el encuentro y han acabado sumando una victoria para mantenerse a tres puntos del Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios