www.diariocritico.com
El PP arremete contra Sánchez antes de la reunión con Casado
Ampliar
(Foto: PP)

El PP arremete contra Sánchez antes de la reunión con Casado

domingo 16 de febrero de 2020, 16:22h

El diputado del PP, Pablo Montesinos, ha arremetido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el día antes de la reunión que mantendrá con su líder, Pablo Casado. Tras reiterar que Casado acudirá a La Moncloa "por lealtad institucional y porque el PP es un partido serio, de Estado y cree en las instituciones", ha señalado que "defenderá la agenda del PP, que es la agenda de la España real".

"Nadie se fía de Sánchez, ni siquiera sus propios barones territoriales que ayer agacharon la cabeza y no dijeron alto y claro lo que sí dicen en los pasillos", ha proclamado Montesinos, sobre la reunión del Comité Federal del PSOE. Montesinos ha acusado a Sánchez de "basar todo en la mentira porque si fuera cierto que no va a ceder ante los independentistas catalanes, no celebraría la mesa bilateral que pretende llevar a cabo con la Generalitat en la que estos quieren hablar de amnistía y autodeterminación".

El 'popular' ha pedido al presidente del Gobierno que "vuelva al eje constitucionalista y rompa su pacto con aquellos cuyo único objetivo es romper la constitución, la igualdad y la soberanía nacional".

Para Montesinos es contradictorio que Sánchez "plantee que quiere tender puentes con el PP y a renglón seguido se dedica a insultarlo y atacarlo sistemáticamente". Según ha afirmado, el líder socialista "no tiene ninguna intención de volver la moderación y a la centralidad, porque solo tiene un objetivo, que es contentar a Torra Junqueras y Rufián".

Montesinos ha vuelto a referirse al encuentro del ministro de Transportes, José Luis Ábalos con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas. Ha tachado de "película de terror" el 'caso Ábalos' por la "catarata de mentiras" del secretario de Organización del PSOE.

El 'popular' ha acusado a Sánchez de "utilizar a Ábalos como escudo porque si le deja caer él tendrá que dar explicaciones", y ha insistido en que "los españoles no se merecen un gobierno que sistemáticamente les mienta".

"Espero que el Gobierno diga dónde están las grabaciones de las cámaras de seguridad del aeropuerto", ha manifestado antes de aseverar que el PP seguirá con su ofensiva parlamentaria para que "caiga quién caiga, los españoles sepan que ocurrió en Barajas".

Las declaraciones de Montesinos llegan el día antes de la reunión entre Sánchez y Casado, en la que abordarán asuntos de Estado de cara a posibles acuerdos, así como el conflicto catalán, Venezuela, la desaceleración económica o la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios