www.diariocritico.com
Casado celebra el 8-M con las mujeres del partido y apoya públicamente a Álvarez de Toledo
Ampliar
(Foto: PP)

Casado celebra el 8-M con las mujeres del partido y apoya públicamente a Álvarez de Toledo

viernes 06 de marzo de 2020, 13:52h

Pablo Casado ha celebrado este viernes con antelación, como otros partidos y organizaciones, el 8-M, que cae en domingo este año. El líder del PP reunió en un acto ante la prensa a las mujeres de la formación azul y aprovechó para lanzar un apoyo público a Cayetana Álvarez de Toledo, que en los últimos días se había visto envuelta en una dura polémica por el tema del feminismo.

Casado ha lanzado una imagen de unidad dentro de su partido ante el Día de Internacional de la Mujer reuniendo en un mismo acto a la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Álvarez de Toledo, la vicesecretaria de Comunicación del PP, Cuca Gamarra, y a mujeres de la sociedad civil que han ofrecido su testimonio personal.

Casado ha respaldado públicamente a Álvarez de Toledo, a la que ha definido como una "extraordinaria" portavoz parlamentaria que todos los grupos quisieran tener y que ha decidido ser "libre" y dar "batallas ideológicas desde su libertad". Casado le ha brindado este espaldarazo en este acto con mujeres con motivo del 8 de marzo.

"Estoy orgulloso de presidir un partido en el que hay un 51% de representación de las mujeres, libres para decir lo que les dé la gana y a las que no tengo que defender porque se defienden muy bien solas", dijo Casado en el evento.

Según informa hoy el diario 'La Razón', el PP enviará a una representación de la cúpula del partido a la manifestación feminista de Madrid el 8-M, y difundirá un manifiesto -encabezado por su presidente Pablo Casado- en favor del "feminismo inclusivo". Álvarez de Toledo rechazó hace unos días participar en los actos del 8-M alegando que ella se siente "feminista amazónica de la escuela de Camille Paglia". Eso sí, participó también en el vídeo en el que junto a otras dirigentes populares, se reflexiona sobre el Día de la Mujer recordando a mujeres de otros partidos bajo el lema "Mujer por encima de todo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios