www.diariocritico.com
Corinna denunciará en Reino Unido al rey Juan Carlos por supuesto acoso
Ampliar
(Foto: EP)

Corinna denunciará en Reino Unido al rey Juan Carlos por supuesto acoso

viernes 06 de marzo de 2020, 13:56h

Corinna Larsen, amiga del rey Juan Carlos I, denunciará al monarca emérito y a sus colaboradores -apuntando al ex director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán- por el supuesto acoso que habría recibido desde su ruptura en 2012, tal y como informa 'eldiario.es', para evitar que revelara secretos de Estado.

La empresaria alemana habría contratado los servicios de James Lewis, un reputado abogado experto en extradiciones y derecho internacional. Si bien el pasado fin de semana ya anunció en 'The Daily Mail' su intención de acudir a la Justicia, hasta ahora se desconocía que pudiera apuntar tan alto.

Corinna Larsen declaró en dicha publicación que tanto ella como sus hijos han sufrido "8 años de abusos" desde que la cacería del rey en Botswana sacara a la luz pública su relación con el monarca.

Asimismo, insistió en que el CNI la amenazó para que guardara silencio. Una versión ya sostenida en la conversación que mantuvo con el ex comisario José Villarejo en 2015 cuya grabación fue posteriormente intervenida por la policía y difundida por los digitales 'OK Diario' y 'El Español'.

El anuncio de esta denuncia llega justo después de que el Ministerio Fisal solicitara una comisión rogatoria a sus homólogos suizos para seguir la pista a una supuesta donación de 65 millones que habría realizado el monarca a Corinna tras su ruptura.

Hay quien sospecha que el origen de este dinero está en el rey de Arabia Saudí, Abdulaziz Saud, quien presuntamente podría haber abonado 100 millones al rey emérito a través de una fundación panameña para que intermediara -hay quien apunta que para rebajar la cuantía- en el contrato del AVE a La Meca y 'blanqueara' al régimen saudí.

- Corinna asegura que el rey Juan Carlos se embolsó parte de los 100 millones de 'mordida' del AVE a la Meca

- Corinna destapa los trapos sucios del rey Juan Carlos: CNI, blanqueo, cuentas falsas en Suiza…

- La investigación parlamentaria sobre el rey emérito también enfrenta a PSOE y Podemos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios