www.diariocritico.com

Juan José Cortés la lía con el coronavirus: pide denunciar al Gobierno

lunes 09 de marzo de 2020, 08:27h

El ex diputado del PP Juan José Cortés la ha liado recientemente tras subir un vídeo en su Facebook en el que anima a los españoles afectados por el coronavirus con denunciar al Gobierno. El pastor evangélico comenzó criticando a los responsables de este Ejecutivo, sobre todo en Sanidad, por haber dado datos sobre fieles de esta confesión en Madrid, apuntándoles como un posible foco de infección en la localidad de Torrejón de Ardoz.

Cortés denuncia un "ataque discriminatorio total y absoluta contra la iglesia evangélica". "Los evangélicos no tenemos el coronavirus ni lo hemos traído a España", aclaró. También analizó la situación de epidemia y dio sus consejos: "La culpa del coronavirus no depende de una congregación, sino quizá de aquellas personas que tengan que tomar la decisión de controlar las fronteras. Yo no digo que se cierren, pero sí que se tomen medidas de control de aquellas personas que vienen de fuera, que por lo menos se controlen si están afectadas o no por el coronavirus, como ha hecho China".

Después, cuestiona de nuevo al Gobierno de Sánchez: "Veo una gran responsabilidad del Gobierno y segundo las medidas que se han tomado son irrisorias. Que nos digan que nos lavemos las manos para evitar el coronavirus me parece un chiste de mal gusto". Criticó las soluciones dadas por Sanidad: "Yo creo que hay que poner medidas de choque contra el coronavirus y eso no pasa por lavarse muchas veces las manos o ponerse simplemente una mascarilla". Y concluyó con su sugerencia más controvertida: "Pueden ir a los tribunales. Cualquiera puede denunciar por esta inacción del Gobierno". El criticado vídeo musical de Sanidad sobre la reunión de seguimiento del coronavirus

Sus palabras tuvieron mucha repercusión en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios