www.diariocritico.com
La NBA suspende su temporada de forma indefinida tras el positivo de Rudy Gobert por coronavirus
Ampliar
(Foto: Utah Jazz Doing Good @JazzDoingGood ·)

La NBA suspende su temporada de forma indefinida tras el positivo de Rudy Gobert por coronavirus

jueves 12 de marzo de 2020, 08:20h

La liga de baloncesto norteamericana, la NBA, ha lanzado un comunicado oficial confirmando que suspenderá su acción hasta próximo aviso después de que un jugador diera positivo por el coronavirus COVID-19.

Se trata de un jugador del equipo Utah Jazz, Rudy Gobert, quien dio positivo este miércoles. Los resultados del test fueron ofrecidos antes de que comenzase partido entre los Jazz y Oklahoma City Thunder en Oklahoma City. En ese momento, el partido fue cancelado. El jugador afectado no se encontraba en el estadio.

La NBA decidió suspender todos los partidos tras concluir la jornada del miércoles 11 y hasta próximo aviso. Se utilizará ese tiempo para determinar los próximos pasos respecto a la pandemia del coronavirus.

Una vez conocida la noticia, diferentes equipos emitieron comunicados oficiales para asentar su posición en relación a la decisión tomada. "Como dijimos desde un principio, la salud de nuestros fans, empleados, jugadores y socios es nuestra prioridad y por eso apoyamos completamente la decisión de la NBA de posponer partidos", se sostuvo desde el equipo Orlando Magic.

Rudy Gobert es un pívot francés que pertenece a los Utah Jazz. Tiene 27 años y mide 2,16 metros. Promedia 11 puntos por partido en la NBA, competición donde juega desde 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios