www.diariocritico.com
El coronavirus se va extendiendo en el fútbol español: Lorenzo Sanz y 6 jugadores del Espanyol, contagiados
Ampliar
(Foto: RCD Espanyol)

El coronavirus se va extendiendo en el fútbol español: Lorenzo Sanz y 6 jugadores del Espanyol, contagiados

miércoles 18 de marzo de 2020, 08:04h

La epidemia del coronavirus Covid-19 se va extendiendo en el fútbol español. Tras los 3 positivos de jugadores del Valencia, ahora hemos conocido el probable del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y de 6 jugadores de la plantilla del Espanyol.

"Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas", informaba en un comunicado el club barcelonés. "Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas", explicaba.

Además, está ingresado con pronóstico grave Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid. Su hijo y ex futbolista Fernando Sanz detalló en el programa 'El Partidazo de COPE' que está ingresado desde ayer martes en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. "Estamos bastante preocupados. Mi padre llevaba 8 días con fiebre y tratándose con paracetamol. Se ha encontrado peor ya que le faltaba el aire. Ha ingresado en el hospital con falta de oxígeno en la sangre. Le han dicho a mi madre que estaba mal", explicó.

"Decía que podía aguantar y que no quería ir al hospital para no colapsar el sistema. Es un buena noticia que no le hayan tenido que intubar. Está en las mejores manos, en la sanidad pública, el orgullo ahora mismo de España. Esta es la gran esperanza que tenemos ahora. Los sanitarios se están dejando la piel y ojalá puedan ayudarnos", agregó.

En el Valencia cayeron enfermos este fin de semana 3 de sus defensas: Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala y José Luis Gayà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios