www.diariocritico.com
Robles estalla tras las difamaciones de Torra: 'Una vez más falta a la verdad y por suerte la ciudadanía en Cataluña está muy por delante'
Ampliar
(Foto: PSOE)

Robles estalla tras las difamaciones de Torra: "Una vez más falta a la verdad y por suerte la ciudadanía en Cataluña está muy por delante"

> Santiago Abascal le llama traidor y carga duramente contra él

viernes 20 de marzo de 2020, 12:08h

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha cargado duramente contra el president de la Generalitat, Quim Torra, quien aseguró en la BBC que el Gobierno impide el confinamiento de la población pese a la recomendación de los expertos científicos.

Torra "falta a la verdad", respondió al ser entrevistada en RNE. "Una vez más Torra falta a la verdad y por suerte la ciudadanía en Cataluña está muy por delante del señor Torra", añadió.

Robles consideró que Torra es "profundamente desleal" porque la "falsedad" es "evidente", reflexionó a cuenta del decreto del estado de alarma que aprobó el Consejo de Ministros el pasado sábado en base al cual sólo se puede salir del domicilio -en toda España- bajo unos criterios muy concretos.

"Lo único que pretende es salir en los medios en un interés propio", valoró Robles quien recordó que el president catalán está pendiente de una posible condena en firme por desobediencia. "Quizá está en una fuga hacia adelante", valoró. "No vale todo y en estos momentos el señor Torra", insistió la ministra.

En la misma línea se pronunció el presidente de Vox, Santiago Abascal, en las redes sociales. "Haber mantenido ilegalmente a un delincuente traidor al frente de la Generalidad tiene estas consecuencias. Ahora aprovecha el dolor de los españoles para mentir impunemente en las televisiones internacionales. Tarde o temprano lo pagará muy caro", tuiteó en su perfil.

- Último balance: 1.002 muertos en España por coronavirus y casi 20.000 contagiados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios