www.diariocritico.com
Pablo Feria mezcla 'Sobreviviré' y 'Resistiré', un calambrazo alegre y positivo contra el coronavirus (vídeo)
Ampliar

Pablo Feria mezcla 'Sobreviviré' y 'Resistiré', un calambrazo alegre y positivo contra el coronavirus (vídeo)

miércoles 01 de abril de 2020, 20:28h

Mezcolanza perfecta de dos de las canciones de moda en la lucha para salir de la jugada que nos ha hecho el coronavirus. Una mezcolanza perfecta y positiva, la de Pablo Feria/Calambres, que hace un cóctel explosivo de optimismo con la letra de 'I will survive' ('Sobreviviré') de Gloria Gaynor con la música de 'Resistiré' del Dúo Dinámico.

Resultado de la mezcla es la creatividad de Feria/Calambres con un tema divertido, un calambrazo de emoción que podremos, y debemos, cantar todos en familia en este confinamiento y, claro, en el balcón..Hay que darle visibilidad, por favor. Vamos a sonreír un poco, que la vida también necesita alegrías, y más en estos tiempos oscuros en los que saldremos adelante resistiendo y sobreviviendo.

Calambres/Pablo Feria y/o Pablo Feria/Calambres, que tanto monta, tiene detrás una larga trayectoria musical de éxitos. Además, Feria es el creador de Versiones Imposibles, una propuesta musical novedosa que lleva adelante junto a su banda, Calambres. Se trata de combinaciones únicas de músicas y letras con las que logra una mezcla rompedora y llena de energía. Un juego al que se ve arrastrado todo aquel que lo escucha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios