www.diariocritico.com

Videntes y tarot en época del coronavirus

Videntes y tarot en época del coronavirus

La pandemia, ha traído consigo una ola de ansiedad en la población, alterando los estados de ánimos y aflorando sentimientos de soledad, tristeza, miedo e incertidumbre. Como sabemos, esto se genera por el confinamiento obligatorio, medida de prevención para evitar la propagación del virus.

De modo que, cada vez más personas optan por refugiar sus angustias en los servicios telefónicos de videntes y tarot en época del coronavirus. Estas videntes y tarotistas buenas, además de predecir, ofrecen consejos y respuestas a problemas.

Así, cada vez más personas se animan a visitar Videntes.tel, una web reconocida por su gran profesionalismo, fiabilidad y servicio de calidad. ¡Veamos!

¿Qué es una vidente natural?

Se trata de una persona que tiene facultades o poderes desde el nacimiento. Puede saber sobre acontecimientos del pasado, presente y futuro. Quienes cuentan con este don se les presentan estos acontecimientos en imágenes, que al pasar el tiempo aprenderán a interpretar su significado.

Ser vidente natural no es algo que se puede elegir, quienes no aceptan su condición sentirán como si la clarividencia los persigue. Por el contrario, están las videntes buenas, que el pasar los años dominan estos dones y se preparan para ser las mejores.

Gracias a la videncia se aprende a dominar diversas mancias, entre ellas el Tarot.

¿Qué es una tarotista?

Una tarotista es aquella persona capaz de interpretar las cartas del Tarot. Para que eso suceda, la persona debe ser vidente y conocer los significados de cada una de las cartas del Tarot. De esa forma, podrá interpretar de forma acertada cada uno de los mensajes de las cartas a las personas que la consultan.

Quienes se dedican a la lectura de las cartas del tarot por regla están relacionados al mundo de la videncia y del esoterismo.

¿Cómo una vidente realiza una lectura del tarot?

Las cartas del tarot se pueden definir como una lupa gigante que permite ver el pasado, presente y futuro de una persona. Por medio de ellas, el consultante podrá conocer lo que desea saber de una situación determinada.

Ellas proporcionan al vidente la información de una situación en un contexto específico. A pesar de ser siempre las mismas cartas, no significan lo mismo en personas diferentes. Cada vidente tiene sus propios métodos de adivinación, y podrá cambiarlo en dependencia del consultante.

La adivinación de las cartas es videncia pura, donde el destino le habla al vidente sobre el pasado, presente o futuro de esa persona. También, podrá transmitir las emociones, sentimientos y pensamientos del consultante.

Es por eso que, el tarot permite realizar consultas vía telefónica, y ser tan efectivo como una consulta en persona. Un tarotista con videncia natural tan solo necesitará tu nombre y fecha de nacimiento para conocer todos los aspectos de tu vida.

Tarot telefónico en tiempos de coronavirus

Las videntes del tarot telefónico son capaces de escucharte y ofrecerte los consejos más acertados en cualquier dificultad o problema de tu vida. Ellas podrán establecer una conexión especial con el consultante, transmitir seguridad para conocer otras alternativas de solución a sus problemas.

De allí que, sus servicios hayan ganado popularidad en época de coronavirus, donde el confinamiento agobia a las personas.

Desde Videntes.tel recibirás una lectura del tarot profesional, fiable y al mejor precio. Allí, recibirás atención personalizada de la mano de la vidente Fernanda Rojas y la tarotista Elena Ocaña, las mejores de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios