www.diariocritico.com

Los modelos de gafas más demandados esta primavera

Los modelos de gafas más demandados esta primavera
Ampliar
lunes 06 de abril de 2020, 19:21h

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), para neutralizar los efectos nocivos del sol, es recomendable no exponerse durante tiempos prolongados a la luminosidad solar, utilizar sombreros y también, gafas de sol, que tengan las lentes y la montura apropiadas.

Un ejemplo son las monturas Carolina Herrera. En efecto, comprando las gafas adecuadas, es posible reducir los efectos negativos derivados de la exposición solar. Debido a su importancia, a continuación, se describen algunos de los modelos de gafas más solicitados para utilizar durante la época primaveral en este 2020.

Descubre las gafas de sol redondas

Estas se caracterizan por combinar elementos propios de una moda retrovintage, acompañada de elementos específicos de la Modernidad. Son los componentes estilísticos ideales para brindarle a todo look una impronta diferencial. A la vez, suelen ser ligeras y sumamente cómodas. Las utilizan hombres y mujeres por igual. Y constituyen una tendencia para esta nueva temporada de primavera 2020.

Ten en cuenta las gafas ovaladas

La disposición típica de sus formas les ofrece a los usuarios la posibilidad de resaltar la mirada de una manera especial. Esta clase de gafas de sol siempre están vigentes y captan la atención de los interesados en reflejar un estilo y actitud únicos. Se las puede hallar con monturas de todos los colores y materiales.

Conoce el glamour de las gafas Cat Eye

Las gafas Cat Eye conforman una opción perfecta para aquellos usuarios que desean realzar la mirada. Otorgan a quien las porta elegancia, sofisticación e innovación. Este modelo obtuvo su mayor fama durante la época de los años ´50. Se debe mencionar que la mayoría de los diseñadores han incluido en sus colecciones, este modelo de gafas de sol. Actualmente, se utilizan tanto de día, así como de noche.

En el mercado, se pueden hallar algunos modelos exagerados y otros con mayor grado de sutileza. Pero independientemente de las diferencias, estas gafas finalizan en punta en cada vértice y generan la mirada clásica felina.

La novedad de las gafas hexagonales

Otro de los modelos que será tendencia en esta nueva primavera 2020, está determinado por las gafas geométricas. En efecto, se trata de utilizar gafas de sol que tengan una configuración hexagonal. Son una muy buena opción para aquellos usuarios que desean arriesgarse y dejar de lado los diseños tradicionales.

En resumen, utilizar las gafas de sol apropiadas puede ayudarte a cuidar tu salud desde una perspectiva oftalmológica. Por ello, te recomendamos que adquieras gafas de sol que se distingan por su calidad y exclusividad; y en tiendas reconocidas y con un alto grado de credibilidad profesional.

También, las gafas de sol de calidad se diferencian por la comodidad que le ofrecen al usuario y por la protección al 100 % contra los rayos UV. Además, son de suma utilidad para eliminar las molestias diarias, propias del reflejo solar en la visual. Y por último, son un accesorio de moda indispensable, que puede completar cualquier look a lo largo de todo el año y con mayor énfasis, en esta primavera 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios