www.diariocritico.com
'Hijo de la gran puta, rojo de mierda': así trataron a Pablo Iglesias en el supermercado
Ampliar
(Foto: RTVE)

"Hijo de la gran puta, rojo de mierda": así trataron a Pablo Iglesias en el supermercado

domingo 26 de abril de 2020, 19:02h

Desde luego que el vicepresidente segundo no es un hombre muy querido entre algunos sectores de la ciudadanía: "Hijo de la gran puta, rojo de mierda": le espetó el autor de un vídeo casero con el móvil cuando vio a Pablo Iglesias haciendo la compra en el supermercado, junto a su escolta.

Si bien en las redes no han tenido en cuenta el gesto de cercanía con la soceidad que el propio ministro se haga sus compras de primera necesidad, con lo que se han quedado es con que el líder de Podemos no llevaba mascarilla puesta, algo que no es obligatorio, sino una recomendación. Sí lo es llevar guardar distancias y llevar guantes en espacios públicos como un supermercado, medida que sí cumplía, como se puede ver en las imágenes, aunque hay quien lo discute.

"Iglesias en el supermercado, sin mascarilla, sin guantes, y con escolta. Todo un ejemplo del nivel de este Gobierno que no sabe ni lo que es la vergüenza. Y mientras tanto la prensa amiga y subvencionada nos hará reportajes y portadas y seguirá culpando a la oposición", denunció por ejemplo la ex política Rosa Díez.

Muchos tuiteros alaban de Iglesias que fuera uno más haciendo la compra, sin servicio de envíos y además haciendo la cola y guardando los mismos turnos que el resto de clientes, pero otros le cuestionan porque recientemente estuvo aislado porque su pareja, la también ministra Irene Montero, padeció la covid-19 por el coronavirus.

El debate está montado en redes: ¿gesto honorable del vicepresidente segundo o irresponsabilidad?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios