www.diariocritico.com
Anonymous lanza una nueva teoría sobre la muerte de Lady Di

Anonymous lanza una nueva teoría sobre la muerte de Lady Di

lunes 01 de junio de 2020, 17:03h

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous ha reaparecido en las redes sociales en los últimos días tras el asesinato de George Floyd, y entre sus diversas revelaciones sobre la supuesta corrupción del Gobierno estadounidense de Donald Trump, se ha 'colado' la confesión de un agente británico llamado John Hopkins sobre el asesinato de Diana de Gales, conocida como Lady Di, en 1997.

Sobre la muerte de Lady Di han corrido ríos de tinta y se han comentado diversas teorías, y Anonymous ha lanzado otra: Lady Di fue asesinada por orden de la Familia Real británica. Aunque la cuenta de Twitter OpDeathEaters ha borrado esta información de su perfil, varios usuarios han logrado acceder a la misma antes de que fuera eliminada.

Lady Di falleció en París en agosto de 1997 en un accidente de coche, pero según la teoría de Anonymous que cuenta con la confesión del agente británico John Hopkins, fue asesinada por orden de la corona, concretamente de Felipe de Edimburgo.

Poco antes de morir, Hopkins habría confesado el asesinato de Lady Di, y habría afirmado que ella conocía "muchos secretos". Al parecer, entre esos secretos figuraban sus pruebas de la relación de la Familia Real británica con la red de tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein, así como que que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

En su supuesta confesión, Hopkins contaba que "la princesa Diana es la única mujer que mató y agregó que era el 'único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real". La orden, según Hopkins, vino directamente de Felipe de Edimburgo, que le encargó que "pareciera un accidente".

La publicación de Anonymous ha sido recogida por diversos medios de comunicación y ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, entre quienes han dado por válida la teoría y quienes consideran que es una información falsa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios