www.diariocritico.com

Es el título del nuevo álbum del polifacético creador

Tony Tunait se hospeda ahora en la 'Pensión Agustina' con la mejor música (videoclip)

Tony Tunait se hospeda ahora en la 'Pensión Agustina' con la mejor música (videoclip)

martes 02 de junio de 2020, 12:34h
'Pensión Agustina' es el nuevo trabajo del polifacético Tony Tunait,un disco producido por Fernando Vacas con músicos de la movida cordobesa. Tony, con su cuarto proyecto en solitario, cierra el círculo del amplio espectro de géneros musicales transitados y vuelve a su origen folclórico andaluz creando un lugar imaginario acogedor de almas inquietas deseosas de lugares no comunes.

'Pensión Agustina' tiene muchas y buenas estancias; entre ellas se encuentra BELLA, rumba dedicada a la madre que actúa de antesala del disco; LA BASE, zona libre de complejos estilísticos en los que Tony trapichea con ritmos electro-latinos; LA LEYENDA DEL TIEMPO, versión a lo Tunait de la canción de los dos genios por antonomasia.

Sin olvidar su single de presentación SUEÑO, un tango flamenco que es el dormitorio con vistas al amor onírico del que nunca quisiste despertar.
Dr. Agüera (de día) y Mr. Tunait (de noche) es un ubriqueño profesor universitario de psicología en Jaén que muta a personaje musical impar al desinhibirse en los ambientes más selectos de Cádiz, Granada y, ahora, Córdoba, la Nueva Nueva York en palabras de Tony.

Tras el paso por varias bandas (Bubaia, Flamencos Yntermitente..) y no pocas presentaciones, este polivalente creador ahora vuelve a hacerlo con Pensión Agustina donde consigue atreverse, por fin, a cantar como le sale…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios