www.diariocritico.com

Cómo amueblar tu jardín

Cómo amueblar tu jardín
Ampliar
viernes 05 de junio de 2020, 12:00h

Con la llegada del buen tiempo, es el momento idóneo para amueblar y decorar el jardín, o en su defecto, la terraza, el balcón o el porche. Sabemos que se trata de una tarea que requiere de imaginación y creatividad. No obstante, en el artículo de hoy, la tienda online de textil para el hogar, decoración, menaje y jardín Donurmy, nos explica algunas ideas originales para conseguir unos exteriores de ensueño.

Seguro que más de una vez te has preguntado, ¿qué puedo hacer con este rincón? Si es así, te recomendamos que no te pierdas ni un punto de los que mostramos a continuación, a más de uno le ayudará para saber por dónde empezar y crear un rincón monísimo para disfrutar durante los meses más cálidos del año.

Elige cuáles serán los muebles de exterior

Para lograr un jardín ideal en el que poder relajarse, deberás escoger las mesas, hamacas o sillas de exterior perfectas y para ello, estás deben ser muy cómodas, además de resistir las inclemencias del tiempo. En la sección de jardín de Donurmy podrás encontrar algunos modelos pensados para exteriores de calidad.

Otra opción es instalar alguna fuente, sinónimo de paz y serenidad que dará un toque mágico a tu espacio.

Decora con farolillos

Es una tendencia actual decorar jardines, terrazas o balcones con farolillos. Y es que el resultado es impresionante. Ya sea colocar las luces en un árbol o en una verja, incluso puedes envolver los muebles de exterior.

Hoy en día son infinitas las posibilidades, elige aquel estilo que mejor combine con el resto del jardín de tus sueños y lánzate a darle un toque de luz con un estilo boho de ensueño. Seguro que has visto más de una boda en un jardín lleno de luces.

Utiliza palés para decorar el jardín

Si tienes mucho espacio, puedes hacer tus propios muebles de exterior con palés industriales. ¡No hay límites!

Además de espacio, necesitarás tiempo libre para fabricar tus propios muebles. ¡Te quedarán genial! No obstante, si no dispones de todo el tiempo libre que te gustaría, podrás encontrar una gran variedad de diseños a la venta en Internet. Hoy en día la red está llena de muebles de exterior hechos de palé.

Coloca un jardín vertical

Una idea que da un resultado espectacular, vistoso y alegre, sobre todo si tienes una pared, en la que no sabes que hacer, es usar un jardín vertical, ya sea natural o artificial.
Otra opción puede ser colocar hiedras enredaderas para dar un cambio a cualquier pared dándole un toque de encanto a tu jardín,

Haz un camino de piedras

Un detalle que dará un toque único a tu jardín o terraza es colocar un camino de piedra, así si tu espacio es de césped este se mantendrá intacto como el primer día.
El jardín está pensado para que sea disfrutado y es necesario caminar sobre él, escoge el trazado del camino más corto para llegar al destino. Para crear tu propia vía puedes usar piedras, adoquines, grava, madera, etc.

Da color a tu jardín con sillas de colores

Si buscar dar un toque de color a cualquier espacio, usar las sillas de exterior para dar alegría es una buena solución. ¿Cómo? Pues combinando los colores de los diferentes tapizados.

También puedes optar por pintar las que ya tienes y juntarlas todas en una misma mesa para que se note el efecto.

Los materiales reciclados son un acierto

Pon imaginación a tu jardín y haz tus propias manualidades, hay mil opciones para hacer como por ejemplo crear macetas con neumáticos o con botellas o reutilizando objetos viejos para darle tu toque propio a uno de los rincones del jardín como es el caso de una bicicleta reciclada.

¡Y hasta aquí nuestro artículo de hoy! Como podéis comprobar, decorar un jardín es fácil si se siguen una serie de pautas para tener claro aquello que buscamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios