www.diariocritico.com
Iago Aspas dinamita la Liga consiguiendo el empate del Celta ante el Barça (2-2)
Ampliar
(Foto: Celta de Vigo)

Iago Aspas dinamita la Liga consiguiendo el empate del Celta ante el Barça (2-2)

sábado 27 de junio de 2020, 18:58h

El veterano delantero del Celta Iago Aspas ha podido reventar la Liga con su golazo de falta en el minuto 87 del partido, forzando el empate 2-2 con el Barça cuando los culés daban casi por cerrado el encuentro.

El empate, en caso de victoria este domingo del Real Madrid, podría suponer decantar el campeonato para los blancos cuando falten 6 encuentros para el final.

Además, Nolito, ya en el descuento, tuvo el 3-2 definitivo para remontar por parte de los gallegos, pero Ter Stegen salvó al equipo de Quique Setién del desastre total.

En la primera mitad jugó muy bien el conjunto azulgrana, marchándose al descanso con un 0-1 que pudo ser mejor y con buenas sensaciones de Luis Suárez marcando y los canteranos Ansu Fati y Riqui Puig alegran el juego de los visitantes.

Sin embargo, en la segunda parte reaccionaron los vigueses y Smolov ponía el empate a uno. Los culés impusieron su poderío y de nuevo el delantero uruguayo ponía por delante a los de Setién con el 1-2, aunque el tramo final se le atragantó al Barça.

El Celta sigue en racha tras el parón del coronavirus y no deja de cosechar buenos resultados que le alejan del fantasma del descenso. Mientras, el Barça suma su segundo empate en 5 partidos disputados. Ha perdido el liderato mientras tanto cuando tenía 2 puntos de ventaja como líder y ahora podría quedarse a 2 del Madrid en caso de victoria blanca en Barcelona, ante el Espanyol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios